Noticia

Jóvenes mormones al servicio de la Comunidad.

El pasado sábado 25 de Agosto de 2012 más de 75 miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se unieron a la “mega jornada” que realiza la Delegación Gustavo A. Madero en la capital del país pintando la fachada de la escuela primaria “Defensores de la República”.

Jóvenes en su mayoría; los santos de los últimos días provenientes de la Estaca Arbolillo pintaron la fachada de la escuela que mide más de dos metros de altura y que cubre toda una cuadra, ante esto la lic. Cristina González representante de la delegación opinó: “Considero que es bueno que jóvenes de una iglesia se sumen a una actividad social ya que se les enseña a prestar servicio y ser parte de la comunidad maderense”.

Omar López Luevano quien es el segundo consejero de la estaca Arbolillo comentó: “Sabemos que el servicio es una expresión sincera del evangelio y queremos seguir el ejemplo de Jesús… con esta actividad deseamos que los jóvenes sientan la experiencia de expresar amor a Dios sirviendo a otras personas”.

Para Raquel Angulo Muro una jovencita de 13 años, el servicio que prestaron ayudará a que los niños de la primaria se sientan mejor con la “nueva” fachada de la escuela, y agregó: “me siento bien de servir a los demás a pesar de que fue difícil levantarse en la mañana”.

Cada 8 días la delegación Gustavo A. Madero realiza una “mega jornada”, que consiste en realizar servicios urbanos en una colonia especifica, los servicios que prestan van desde la pinta de fachadas de casas, de escuelas, de banquetas, servicios de desazolve, poda de árboles, arreglos de aparatos electrodomésticos, hasta servicios sociales como lo son: asistencia medica general, cortes de cabello, y exámenes de la vista. Este proyecto tiene tres años de antigüedad y según autoridades de la delegación ésta es la primera vez que una iglesia se suma a esta causa.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.