Nota de prensa

Líderes mormones en televisión Salvadoreña

Con motivo de la dedicación del primer templo de la República del Salvador, se realizó todo un reportaje sobre el programa “Puertas abiertas[1]”; en el noticiero FRENTE A FRENTE de televisión abierta conducido por: Jorge Hernández, un reconocido periodísta y líder de opinión pública Vicepresidente de Noticieros de Telecorporación Salvadoreña.

Se hace notar la gratitud de los miembros de la Iglesia de ese país, así como la belleza arquitectónica del templo no solo por las imágenes grabadas que muestra la televisora sino también por los comentarios del conductor.

En esta entrevista se hacen preguntas muy frecuentes que la gente que no es miembro de la iglesia desea saber.

Como lo son: ¿Por qué construyen templos los mormones? ¿Por qué se utilizaron materiales tan finos? ¿Es verdad que en el templo se hacen ritos secretos?

Estas preguntas fueron contestadas por representantes de la iglesia: Élder Falabella miembro del primer Quórum de los 70 y Élder Rivas miembro del segundo Quórum de los 70.


[1]Evento en el cuál la Iglesia permite el acceso al publico en general a un Templo, antes que éste sea dedicado a los servicios religiosos.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.