Noticia

La Campaña Mundial #IluminaElMundo llega a Iztapalapa

Este sábado 8 de diciembre, miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días del barrio Tepalcates de la estaca Oriental, en la Ciudad de México, se organizaron para limpiar las calles que se encuentran alrededor de la capilla, ubicada en la calle José Arrese #10, colonia Tepalcates, Alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México. 

Aproximadamente 70 personas se dedicaron a limpiar calles, encalar árboles para protegerlos de las plagas y también entregaron invitaciones a sus vecinos para que asistieran al servicio navideño  de la congregación el próximo 23 de diciembre en donde hablaran del nacimiento de Jesucristo su vida y ministerio. 

 

La felicidad abundó en cada uno de los participantes, los niños y jóvenes fueron bendecidos al poder servirle a los demás” declaró Guillermo Rivera Ramírez, líder misional de barrio Tepalcates a Sala de Prensa México.

Estos actos de servicio se suman a los realizados por todo México y el mundo por la iniciativa de la Iglesia #IluminaElMundo, que esta segunda semana alienta a las personas a servir a en sus comunidades con el eslogan “Ilumina tu Comunidad”. 

La iniciativa es una gran oportunidad de poder compartir el amor puro de Cristo con los demás. Nos permite recordar que hay muchas personas que están abiertas a escuchar las palabras del evangelio restaurado y que sus corazones están dispuestos a seguir al Salvador. En verdad me llena de gozo está época del año en particular por qué nos podemos unir al sentimiento e ilusión que embarga al mundo por el nacimiento de Jesucristo”, Finalizó Guillermo Rivera.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.