La Sala de Prensa Blog

La Iglesia declara aumento de Servicio Misional

En respuesta a preguntas de los medios de comunicación, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitió la siguiente declaración esta semana:

"Como líderes de la Iglesia se había previsto cuando se anunció el cambio de edades `para salir a una misión de tiempo completo, el número de personas que han iniciado el proceso de solicitud misionera ha aumentado de manera significativa. Normalmente, alrededor de 700 solicitudes se registran cada semana. Las dos últimas semanas ese número ha aumentado a aproximadamente 4.000 por semana. Más de la mitad de los solicitantes son mujeres.

"Estos son los primeros números y es difícil decir exactamente donde estaremos durante los próximos meses, pero estamos agradecidos por la buena voluntad de nuestros miembros a hacer el sacrificio para servir a la gente de todo el mundo. Reconocemos que los miembros de la Iglesia están interesados ​​en saber más detalles sobre la logística de este cambio como se discute después del anuncio y esperamos poder ofrecer más detalles como el programa avanza. "

Ver noticia completa un paquete sobre el anuncio de la Iglesia de los cambios en los requisitos de edad para los jóvenes misioneros:

http://www.saladeprensamormona.org.mx/articulo/la-iglesia-reduce-el-requisito-de-edad-para-el-servicio-misional

Examinar el Blog

Acerca de: Lea el blog de la Sala de Prensa Mormona de la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días y mantenganse al tanto de los asuntos públicos relacionados con la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.