Comunicado de Prensa

Mormones donan equipos médicos en Republica Dominicana

El 15 de noviembre en Hato Mayor, Republica Dominicana, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizo una donación de instrumentos para realizar colposcopia a personas de escasos recursos de la zona.

Esta entrega fue realizada por el Doctor Pacheco, en representación de la Iglesia quien resalto que la donación de equipos viene a solucionar un problema existente en el centro de salud.

La directora del centro de salud la Doctora Karina Guzmán, agradeció el apoyo de la Iglesia por el noble gesto de ayuda a la comunidad que realmente necesitaba ese equipo medico.

La entrega consistió en un Coloscopio, una Mesa de Mayo, Piezas de Biopsia, Piezas Nelly (rectes y curvas de 16/20 cus), Curetes de Biopsia endocemical Kevor Kian, Piezas Corazón.

El Gobernador Lucas Familia, agradeció el gesto y apoyo de la iglesia por los aportes desinteresados a favor de la salud y a beneficio de los ciudadanos de la provincia de Hato Mayor.

Esta entrega se llevo acabo en los salones del Hospital Leopoldo Martínez, donde se contó con la presencia del gobernador civil Lucas Familiar, Dra. Karina Guzmán, Dr. Pacheco, Lic. Jazmín Ríos administradora del hospital, entre otros funcionarios.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.