La Sala de Prensa
Blog

La libertad religiosa está amenaza: Líder Bautista en BYU

En la Universidad Brigham Young, auspiciada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, lider bautista dijo que "el conflicto de las libertades que hoy estamos viviendo no tiene precedentes y siniestra", y que, aunque los mormones y los evangélicos tienen diferencias teológicas, comparten "las preocupaciones y urgencias comunes" en relación con la libertad religiosa.

Dr. R. Albert Mohler, presidente del Seminario Teológico Bautista del Sur en Louisville, Kentucky, también declaró: "Estamos viviendo en la sombra de una gran revolución moral que creemos tendrá consecuencias humanas graves y devastadores. Su fe tiene en alto la importancia del matrimonio y la familia. Su teología requiere tal afirmación, y se vive con amor por millones de familias mormonas. es por eso que yo y mis hermanos y hermanas evangélicos estamos contentos de tener vecinos mormones ".

Examinar el Blog

Acerca de

Lea el blog de la Sala de Prensa Mormona de la Iglesia de Jesuscristo de los Santos de los Últimos Días y mantenganse al tanto de los asuntos públicos relacionados con la Iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.