Noticia

Misión y dos Estacas de Hermosillo se unen para "Iluminar el Mundo"

En una velada de agradecimiento dos estacas de Hermosillo y la misión se unen en una representación del nacimiento de Jesucristo.

 

Este sábado 8 de diciembre se llevó a cabo la presentación del Coro #IluminaElMundo en la Plaza Alonso Vidal a un costado de los Palacios de Gobierno Municipal y del Estado; ésta actividad fue organizada en conjunto por la misión México Hermosillo con las estacas Hermosillo México y México Pitic, donde se presentó el coro de las dos estacas con himnos navideños, acompañado de una representación del nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo.

Esta presentación fue presidida por el Arquitecto José Carrillo Atondo, Director de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología del H. Ayuntamiento de Hermosillo en representación de la Presidenta Municipal, la Lic. Célida López Cárdenas; así como el presidente de la misión y de las estacas participantes.

Al final del evento se soltaron globos blancos que llevaban una tarjeta escrita por los asistentes de cómo iluminarían el mundo en el 2019.

Se estima que a esta actividad asistieron alrededor de 500 personas que tuvieron la oportunidad de disfrutar del coro, la representación y que fueron invitadas a participar en esta iniciativa global con la que se pretende "dar como Él (Jesucristo) dio," siguiendo "Su ejemplo".

Para mayor información de cómo puede ser parte de esta iniciativa visite iluminaelmundo.org y descargue los materiales gratuitos que están en la página.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.