Mormon Newsroom
Comunicado de Prensa

Los Santos de los Últimos Días se unen con las Asociaciones Religiosas de Baja California Sur en “La Paz es el Camino”.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en conjunto con las Asociaciones Religiosas de La Paz, se han reunido en un llamado que lleva por nombre “La Paz es el Camino”.

La Iglesia de Jesucristo, la Rectoría San Felipe de la Iglesia Católica, Iglesia Crossroads, Semillas de Vida y Maratón de Vida están convocando por la paz en esa comunidad.

En las reuniones del domingo 28 de diciembre se pidió a los Santos de los Últimos Días unirse en oración y ayuno, el domingo 4 de enero, con el propósito de tener paz y un lugar óptimo para vivir.

También los hermanos de esa ciudad recibieron la copia de un discurso pronunciado por el Elder Robert E. Wells en Abril de 1991, en el que declara: “Para seguir a Cristo y recibir las bendiciones del cielo, debemos ser continuamente hacedores de la paz en el mundo, en la comunidad donde vivimos, en nuestro vecindario y, sobre todo, en nuestro hogar.”.

Se pidió a los miembros de la Iglesia analizar el mensaje en sus reuniones familiares de fin de año y orar el 31 de diciembre por la paz de la comunidad.

Con la fe que caracteriza a los Santos de los Últimos Días se confía en que con estas acciones el Señor bendecirá a esta ciudad.

Este esfuerzo es con el deseo de que la unión de la esperanza de cada uno de las personas de fe, logre un cambio en el corazón de todos los habitantes de La Paz, BCS.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.