Nota de prensa

Más de 500 Mormones Limpian Puebla.

El pasado 23 de septiembre, como parte de las actividades del aniversario del programa de bienestar de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, más de 500 miembros de la Iglesia en Puebla a través del programa “manos mormonas que ayudan”, trabajaron en una jornada de rescate de espacios públicos para limpiar el parque “Laguna de Chapulco”, que es el principal espacio público del sur de la ciudad que atiende a más de 500,000 personas de la capital.

La limpieza consistió en: pintar, barrer, limpiar guarniciones, calles, postes y la reja perimetral de los alrededores del parque, que abarcan aproximadamente 3 kilómetros, todo esto se llevo a cabo bajo la supervisión del Presidente de la Estaca Valsequillo, Puebla: Moroni Abraham Pineda Robles y de Ranulfo Cervantes Soler, Presidente de la Estaca Mayorazgo, Puebla y bajo la coordinación de la Lic. Isabel Mantilla, Directora de Medio Ambiente y el Lic. Enrique Ortiz, Director de Desarrollo Humano del municipio de Puebla.

“La imagen que me llevo al final, son los rostros de los hermanos felices y caminando todos juntos como una familia a la par de ver el rostro de beneplácito de nuestros conciudadanos y de los funcionarios que confiaron en nosotros” declaró Moroni Pineda, Presidente de la Estaca Valsequillo, Puebla.

Este es el quinto año consecutivo que los miembros de la Iglesia en Puebla realizan estas actividades de servicio para la comunidad.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.