Matamoros integra esfuerzo de asociaciones religiosas y sociedad civil en favor de la comunidad

Presidente municipal destaca la importancia de la familia y el respeto a las religiones.

Noticia

Este miércoles 28 de noviembre el presidente municipal de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, inauguró el programa "Brigadas de Esperanza"; que se llevó a cabo con la suma de esfuerzos del gobierno municipal a través de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia; Asociaciones Religiosas y Asociaciones Civiles en el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”.

 

Durante la ceremonia, el presidente municipal expresó su respeto a la libertad de culto “para mí, todas las religiones son importantes porque todas tienen el mismo propósito, pugnar por la paz y la felicidad de las personas”. Además resaltó la importancia de la familia "La familia es base de nuestra sociedad y el lugar donde las personas aprenden por vez primera, los valores que les guían durante toda su vida; es ahí donde ustedes acertadamente trabajan para fortalecer los principios universales y realizar acciones a favor del bien común; estoy convencido que sí tenemos familias fuertes, llenas de fe y esperanza, tendremos una mejor sociedad".

La jornada de "Brigadas de Esperanza" ofreció consultas médicas, dentales, oftalmológicas, asesoría psicológica, asesoría legal, cortes de pelo, entrega de medicamentos, así como un bazar de ropa.

Durante el recorrido que el presidente municipal hizo en el centro de convenciones, conversó con el presidente de la estaca Matamoros, Emmanuel García García, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quien agradeció la invitación a este evento en el que se unen esfuerzos en favor de la comunidad y presentó los proyectos de autosuficiencia, bienestar y manos que ayudan con los que cuenta la iglesia.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.