Comunicado de Prensa

Millones de miembros de la iglesia asistirán a la 183a Conferencia General Semestral

Este sábado 5 y domingo 6 de octubre, los líderes de la iglesia se dirigen a la membresía y al mundo vía satélite a más de 197 países con traducción simultánea en 94 idiomas.

Este próximo sábado 5 y domingo 6 de octubre se llevará a cabo la 183a Conferencia General Semestral de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que será transmitida vía satélite a más de 197 países con traducción simultánea en 94 idiomas.

Esta señal es recibida en más de 7 mil centros de reuniones o capillas alrededor del mundo. Sólo en el Centro de Conferencias, ubicado en Lago Salado, lugar desde donde se transmite la señal, más de 100,000 personas participan en vivo de la reunión, durante las cinco sesiones de la misma.

Esta conferencia no es la típica reunión dominical de los mormones, sino la oportunidad de escuchar a los más altos líderes de la Iglesia. Un tiempo para escuchar, para meditar, para aprender.

En estas conferencias los sermones o discursos son acerca de Jesucristo, de aumentar la fe en Él, de ser más caritativos, de prestar más servicio a los semejantes, de arrepentirse, de perdonar, etc.

Si desea conocer el centro de reuniones más cercano a su ubicación visite lds maps.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.