Misioneros Santos de los Últimos Días limpian Cuautla

Nota de prensa
Más de 50 misioneros llamaron la atención de un medio local en la ciudad de Cuautla Morelos por su labor de servicio en los principales espacios públicos del municipio. 

Según el Sol de Cuernavaca estos jóvenes misioneros salieron a “darle una manita de gato” a los espacios públicos del municipio, con escobas, recogedores y vestidos con su típico “uniforme misional”, los hombres de camisa blanca y corbata y las mujeres con faldas y blusas, misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dieron un ejemplo de civilidad al limpiar espacios públicos, lo anterior forma parte de la iniciativa mundial #IluminaElMundo, donde se invitan a las personas de cualquier lugar a prestar actos de servicio desinteresado para seguir el ejemplo de Jesucristo y dar como El dio. El medio local también destacó que los jóvenes sirven por dos años y las mujeres por año y medio durante su servicio misional.

   

Este es el tercer año de la iniciativa a nivel mundial, los primeros dos años se invitó a cualquier persona que quisiera participar a realizar pequeños actos de servicio del 1 al 24 de diciembre, ahora a diferencia de los años anteriores se invita a realizar actos de servicio durante todo el mes de diciembre, la primer semana centrados en servir a los necesitados a una escala mundial, la segunda busca que ayudemos a servir en nuestras comunidades e invita a las personas a unirse en iniciativas de servicio local en JustServe.org; la tercer semana se centra en los seres más cercanos a nosotros, la familia, amigos y conocidos, y la última semana invita a las personas a incrementar la fe en Jesucristo. Lo anterior será acompañado de cuatro vídeos en 29 idiomas que promoverán los temas semanales.

Hasta el día de hoy más de 690 mil personas han visitado la página Iluminaelmundo.org

Puedes visitar la noticia del Sol de Cuernavaca en: https://www.elsoldecuernavaca.com.mx/local/misioneros-limpian-cuautla-2745536.html

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.