Nota de prensa

Misioneros y estudiantes sufren por Huracán Irene y terremoto

 

Un terremoto de 5.8 grados en escala de Richter sacudió el pasado martes 23 de agosto el sur de Washington D.C.

El movimiento telúrico provocó que cuatro de las seis agujas del Templo de Washington se desplomaran haciendo que una de ellas perforara el puente entre el vestíbulo y el templo, sin embrago la labor de reparación fue inmediata.

Días después el paso del huracán Irene dejo destrozos provocando que varios estudiantes de la Universidad Brigham Young (BYU) retrasaran sus vuelos a su llegada a los seminarios de Washington D.C.

Los visitantes de BYU y los estudiantes de la Universidad George Washington se reunieron en el gran Salón de Barlow donde llevaron a cabo el culto religioso la tarde del domingo.

Los reportes arrojaron que la mayoría de las congregaciones pertenecientes a Maryland y Virginia del Norte tuvieron que suspender sus servicios religiosos, dos carros de misioneros fueron dañados por ramas de arboles en Washington D.C. y todas las actividades tuvieron que ser reprogramadas hasta que se normalizó la condición climática.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.