Noticia

Se lleva a cabo Expo "La Familia, lo más importante"

Mormones demuestran su amor por la familia en Culiacán

En el marco del día de la familia, el pasado fin de semana, los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de Culiacán realizaron Expo "La Familia, lo más importante"  en el parque Las Riveras y mostraron a la comunidad la importancia de la familia en sociedad.

A través de diferentes actividades, los asistentes convivieron y aprendieron principios como la unión familiar, el respeto, el amor, la comunicación y la importancia de un almacén familiar.

Durante la actividad reconocieron que estos principios y valores son buenas prácticas para aplicar en sus vidas diariamente para tener una vida familiar más estable y en armonía.

"Nunca había estado en una exposición como esta de la familia y me gustó mucho porque pude aprender a valorar aún más a mi esposo y me hizo recordar el gran amor que tengo por mis hijos, me parece muy valioso este tipo de cosas porque lo que más amo es a mi familia, entonces quiero tener una mejor convivencia con ellos", asegura Martha Castro, una de las participantes en la expo.

Así como ella, muchas otras personas salieron con el deseo de ser mejores y de trabajar para fortalecer a sus familias y criar a sus hijos de la mejor manera para tener una sociedad más firme y con valores.

En La Familia: Una proclamación para el mundo se cita: "Los padres tienen el deber sagrado de criar a sus hijos con amor y rectitud, de proveer para sus necesidades físicas y espirituales y de enseñarles a amarse y a servirse el uno al otro, a observar los mandamientos de Dios y a ser ciudadanos respetuosos de la ley donde quiera que vivan... En estas sagradas responsabilidades el padre y la madre como compañeros iguales están obligados a ayudarse el uno al otro".

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.