Nota de prensa

Iluminan a San Luis Potosí con programa navideño 

Como parte del programa 'Ilumina al mundo', miembros y misioneros de la Iglesia de Jesucristo en San Luis Potosí llevan el mensaje del Evangelio a través de un programa navideño realizado en la Plaza del Carmen

 

Cientos de personas acudieron este 30 de noviembre a la Plaza del Carmen en el centro de San Luis Potosí, para disfrutar del programa navideño que los miembros y misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días prepararon como parte del programa Ilumina al mundo.

Desde los niños de la Primaria hasta los mayores tuvieron la oportunidad de presentar diferentes coros para recordar el nacimiento de Jesucristo.

El programa Ilumina al mundo es una invitación de la Iglesia de Jesucristo para transformar la Navidad en una época de servicio

En la presentación, llevada a cabo en una de las plazas más concurridas de San Luis Potosí, jóvenes y niños hicieron la representación sobre cómo los habitantes del continente americano se enteraron del nacimiento de Cristo, mientras que el Coro de la Estaca San Luis Potosí entonó himnos y villancicos populares como "Cantan Santos Ángeles", "La Noche Buena" y terminaron su presentación entonando con gran alegría "Regocijad Jesús nació".

El público aplaudió con fuerza al término de cada presentación que permitió que muchos ciudadanos de San Luis Potosí conocieran el mensaje de Navidad.

Los obispos de los Barrios que comprenden la Estaca San Luis Potosí, fueron los encargados de dar un mensaje de amor a la población, recordándoles que el gran regalo de esta temporada es el amor de Dios.

El obispo Heber Silva fue el encargado de iniciar el reparto de unas flores que tenían mensajes de amor para todos los presentes. 

Por su parte más de 20 misioneros que sirven en las Estacas San Luis Potosí y Benito Juarez cantaron y también invitaron a la población a conocer más sobre el mensaje del Evangelio.

Los elderes y hermanas entonaron himnos como "Campanas de Navidad" y "Ven Señor Jesús"; en total fueron más de 100 miembros que participaron en la presentación realizada frente al Teatro de la Paz.

Además de la presentación, las hermanas de cada estaca (similar a una diócesis) presentaron los trabajos y labores que se llevan a cabo en Sociedad de Socorro como el envasado de alimentos y las diversas manualidades que realizan las mujeres de la Iglesia. 

Las misioneras y misioneros tuvieron una participación ejemplar toda vez que fueron los encargados de invitar a las personas a la expo donde tenían además diferentes puestos para enseñar a los invitados sobre la historia familiar, autosuficiencia y otros más programas de la Iglesia que ayudan a fortalecer a las familias.

Contenido relacionado:

Venir a Cristo, una campaña para brindar servicio a los demás 

Iglesia abre capilla como refugio temporal en Sonora

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.