Noticia

Mormones indexan más de diez millones de nombres en 24 horas.

El pasado 1 de julio de 2012 el programa de Family Search de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días puso como meta a todas las estacas alrededor del globo, romper la meta de indexar 5 millones de nombres (o registros) en tan solo 24 horas; terminando este lapso de tiempo se indexaron 10,340,879 registros esto según la página de Family Search en Facebook.

Según la página de indexing.familysearch.org este proyecto es histórico ya que nunca ha habido la transcripción de nombres que se acerque a la cifra de los 5 millones. La indexación comenzó a las 00:00 horas del Tiempo universal coordinado (UTC)

Según Nancy Parra Argueta esta fue: “una jornada maravillosa donde el testimonio de muchos se fortaleció”.

Julieta Corella participante de la indexación comento: “La estaca La Sabana fue quién mas aportó de toda el área de Centroamérica, con un total de 14,574 registros… Les animamos a seguir adelante con estos esfuerzos, los cuales repercutirán en la vida personal de cada uno de los involucrados en la obra”.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.