Nota de prensa

Mormones Reciben Reconocimiento del Gobierno de Hidalgo

Fernando Moctezuma, Secretario de Gobierno en Hidalgo hizo entrega del reconocimiento a representantes de la Iglesia por su participación en el programa “Manos que Ayudan” el cual consistió en plantar más de 60 mil arboles.

La entrega del reconocimiento se hizo el día 18 de octubre del presente año en las instalaciones de gobierno, donde previamente se tuvo una reunión de representantes del gobierno Hidalguense con algunos lideres locales de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Durante el evento se habló de la consideración y agradecimiento que el gobierno tiene hacia la Iglesia, gracias a su servicio durante más de 6 años donde destacan programas en ayuda a la familia y los jóvenes, servicio comunitario en hospitales del gobierno, así como donación de sillas de ruedas y lentes para diferentes sectores de escasos recursos.   

A la reunión y entrega del reconocimiento asistieron líderes eclesiásticos como el presidente José Raúl Serrano, de la región Pachuca-México Sur; el presidente Fernando Rodríguez, de la región Tula Hidalgo; presidente Rodríguez, de la región Pachuca-México; Gustavo Ruiz, representante de Asuntos Públicos región Pachuca  de la Iglesia; así como los presidentes de las regiones de Pachuca y Tula.

Se concluyó la reunión con el acuerdo de algunos proyectos que la Iglesia y el Gobierno tienen a fin de año con el objetivo de seguir ayudando a las diferentes comunidades de Pachuca Hidalgo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.