Noticia

Mormones se unen a la celebración de la pascua

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días celebró la Pascua con el resto del mundo cristiano este fin de semana, al recordar la Expiación y la Resurrección de Jesucristo.

Primera Presidencia de la Iglesia publicado este mensaje de Pascua:

De todas las pruebas que enfrentamos, ninguna duele más que la muerte de un ser querido. A través de la resurrección de Jesús Cristo todos son librados de la muerte y todos se levantarán en la resurrección. Y por la expiación de Jesucristo, todos pueden lograr la paz en esta vida, ser limpios de las penas del pecado, y tienen la esperanza de una gloriosa resurrección con los justos.

En este tiempo de Pascua damos nuestro testimonio seguro de que Jesús es el Cristo, el Redentor de toda la humanidad. Debido a Su sacrificio expiatorio, Él se presenta como nuestro Abogado y Salvador. Aunque fue crucificado, resucitó triunfante de la tumba para nuestra bendición eterna y beneficio.http://www.lds.org/?lang=spa&country=mx

Thomas S. Monson
Henry B. Eyring
Dieter F. Uchtdorf


 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.