Ensayo Fotográfico

Mormonismo en imágenes

La Conferencia General Número 185

Mormonismo en imágenes es un ensayo fotográfico de Sala de Prensa Mormona México que ilustra La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y sus miembros en México.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la Conferencia General anual número 185 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Esta fue transmitida simultáneamente vía satélite a 7400 unidades de la iglesia en 102 países, además miles de personas también pudieron verla en vivo desde el sitio web LDS.org, You Tube, Facebook y por televisión de paga en BYU TV International, en 92 idiomas.

Así mismo, el 28 de marzo se llevó a cabo la Sesión General de Mujeres de la conferencia general. A esta están invitadas mujeres y niñas de ocho años en adelante.

A continuación se presentan una serie de fotografías de las Estacas Arbolillo México, ubicada en el norte de la ciudad de México; y Estaca Pachuca México,  ubicada en el centro de la capital hidalguense.

Sesión General de Mujeres

Sesión de Sacerdocio

Sesión de domingo por la mañana

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.