Nota de prensa

Muere Steve Jobs genio innovador del siglo XXI

Fallece a los 56 años Steve Jobs, una de las más importantes figuras en la industria de la computación y el entretenimiento digital, quien fuera Cofundador y ex presidente ejecutivo de Apple Inc., máximo accionista individual de The Walt Disney Company, fundador de Pixar Animation Studios y NeXT Computer Inc.

Al lamentable fallecimiento enviaron las condolencias mandatarios y empresarios de todo el mundo.

 

"En ocasiones la vida te golpea con un ladrillo en la cabeza. No pierdan la fe. Estoy convencido que lo único que me permitió seguir fue que yo amaba lo que hacía. Tienen que encontrar eso que aman. Y eso es tan válido para su trabajo como para sus amores. Su trabajo va a llenar gran parte de sus vidas y la única manera de sentirse realmente satisfecho es hacer aquello que creen es un gran trabajo. Y la única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que hacen. Si todavía no lo han encontrado, sigan buscando. No se detengan. Al igual que con los asuntos del corazón, sabrán cuando lo encuentren. Y al igual que cualquier relación importante, mejora con el paso de los años. Así que sigan buscando hasta que lo encuentren. No se detengan". Steve Jobs (Discurso del 2005 en la ceremonia de graduación de la Universidad de Stanford).

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.