Presidenta municipal de Hermosillo entrega reconocimiento a apóstol mormón

Elder Gary E. Stevenson es recibido como visitante distinguido en Hermosillo

Nota de prensa
                            

Este viernes 26 de enero, la presidenta municipal de Hermosillo, Lourdes Angelina Muñoz Fernández, recibió al élder Gary E. Stevenson, del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en la sala de cabildo del municipio.

Estoy agradecida por su presencia en nuestro recinto y en la capital del estado de Sonora, nos honra su presencia y nos bendice…no me queda más que sentirme muy honrada, muy distinguida por huéspedes tan especiales que recibimos hoy y esperamos que disfruten mucho de su estancia en Hermosillo, muchas gracias y Dios les bendiga”.

Luego se leyó la reseña del élder Gary E. Stevenson y se le entregó un reconocimiento como visitante distinguido de manos de la presidenta municipal y de la presidenta municipal del DIF, Martha Antúnez de Acosta.

Estoy profundamente conmovido, las personas que he conocido el día de hoy me han impresionado bastante, son personas que valoran mucho a las familias, personas de fe, de alto valor moral”, declaró el apóstol.

También agradeció el recibimiento y habló de los principios que aprenden los mormones

Estoy agradecido y conmovido, queremos ser parte de su comunidad. Enseñamos a los miembros de nuestra iglesia a sostener las leyes locales, a su gobierno local y de su país. Les enseñamos a ser buenos ciudadanos, para que participen y sean activos en sus comunidades. Hacemos hincapié en la educación, en la integridad y de que puedan seguir las enseñanzas de Jesucristo, de amarse el uno a otro, a sus vecinos y al Señor. He visto estos valores en todas las personas que he conocido el día de hoy y estoy muy conmovido por ello”.

En el acto protocolario destacó la presencia del presidente municipal en licencia, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, el élder Paul B. Pieper, presidente del Área México, así como líderes locales.

 

Uno de los preceptos que sigue La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la creencia en estar sujetos a los reyes, presidentes, gobernantes y magistrados; en obedecer, honrar y sostener la ley.

El élder Gary E. Stevenson recibió una licenciatura en administración de empresas en la Universidad del Estado de Utah. Fue cofundador de Icon Health & Fitness, Inc., donde ejerció como presidente y director de operaciones hasta 2008. Participó en actividades cívicas y sirvió en consejos de administración y asesoramiento empresarial.

El élder Stevenson creció en Cache Valley, Utah. Está casado con Lesa Jean Higley con quien tiene cuatro hijos. Fue llamado al Quórum de los Doce Apóstoles, el 3 de octubre de 2015.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.