Noticia

Presidente Municipal de Tijuana se reúne con líderes de la iglesia mormona

Se destaca la importancia de los valores familiares

Esta mañana, el presidente municipal de Tijuana, Jorge Astiazarán Orci, se reunió con líderes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el Presidente Dieter F. Uchtdorf, consejero del presidente de la iglesia y el Élder Dallin H. Oaks, del Quórum de los Doce Apóstoles; en el salón de bienvenida del Templo mormón de Tijuana.

Durante esta visita se ofreció un desayuno en el que convivieron en un ambiente de cordialidad. Se destacó la importancia de los valores familiares y el presidente Astiazarán y el Élder Uchtdorf coincidieron en la importancia de la educación de los padres a los hijos, así como la de sus maestros y la participación en el deporte y la cultura de la región.

Para sala de prensa mormona México, el Dr. Astiazarán declaró que "la presencia de dignatarios tan importantes de esta iglesia hace que Tijuana se sienta orgullosa... este templo le da otra imagen a esta parte de la ciudad, felicito a la iglesia por los valores tradicionales de familia, es algo que tenemos que seguir impulsando".

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.