Tema de interés público

Primera Presidencia anuncia jornada de puertas abiertas para tres templos

Se invita al público a visitar los templos de Sapporo, Japón; Freiberg, Alemania y Filadelfia, Pensilvania.

Este verano, se invita al público a visitar estos tres nuevos templos en Sapporo Japón; Philadelphia Pennsylvania y el recientemente renovado Templo de Freiberg de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Templo de Sapporo, Japón 

La Primera Presidencia de la Iglesia ha anunciado que la jornada de puertas abiertas del Templo de Sapporo comenzará el viernes 8 de julio y pasar por Sábado, 23 de julio 2016, a excepción de los domingos 10 y 17 de julio.

El templo será dedicado en tres sesiones, 9:00, 12:00 y 15:00 horas el domingo 21 de agosto del 2016. La dedicación será transmitido a los centros de reuniones de la Iglesia en Japón. Una celebración cultural se llevará a cabo la noche anterior, el 20 de agosto.

Templo de Freiberg, Alemania

El Templo de Freiberg se ha renovado y se prepara para visitas públicas. La Casa Abierta se llevará a cabo del 12 al 27 de agosto 2016, a excepción de los domingos.

El templo se rededicará  en tres sesiones, 9:00, 12:00 y 15:00 horas del domingo 04 de septiembre  y será transmitió a los centros de reuniones de la Iglesia en Alemania, así como a los Santos de los Últimos Días que viven en el distrito del Templo de Freiberg. La celebración cultural se realizará el sábado 3 de septiembre.

Templo de Philadelphia Pennsylvania

La jornada de puertas abiertas para el Templo de Filadelfia comenzará el viernes 5 de agosto y concluirá el sábado 3 de septiembre del 2016. Excepto los domingos.

El templo será dedicado y transmitido a todos los centros de reuniones de la Iglesia en Pennsylvania y Filadelfia el domingo 18 de septiembre en tres sesiones, 9:00 12:00 y 15:00 horas. Una celebración cultural se llevará a cabo la noche anterior.

Diferencia entre un Templo y una Capilla.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.