Tema de interés público

Recordando la última visita del Presidente Thomas S. Monson a México

El presidente Thomas S. Monson, quien prestó servicio como Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desde febrero de 2008, como consejero de la Primera Presidencia desde 1985 hasta 2008, y como miembro del Quórum de los Doce Apóstoles desde 1963 hasta 1985, falleció el día 2 de enero de 2018.

Para los más de dieciséis millones de miembros de la Iglesia en todo el mundo, el presidente Monson fue un ejemplo de alguien que siguió a Jesucristo. Mientras servía en importantes posiciones de liderazgo de la Iglesia a lo largo de su vida, también ministró calladamente a miles de personas en sus hogares, hospitales y centros para el cuidado de ancianos.

Visitó México por última vez para la rededicación del Templo de la Ciudad de México el 16 de noviembre del 2008, un día antes, habló ante más de 80 mil personas durante el evento cultural que se celebró en el Estadio Azteca. Te invitamos a recordarlo:

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.