Noticia

Se anuncia apertura de Templos en México este 2015

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado las fechas de casa abierta, celebración y dedicación para el templo de la Ciudad de México y Tijuana.

Templo de la Ciudad de México

La casa abierta pública gratuita para el Templo de la Ciudad de México comenzará el viernes 14 de agosto hasta el 5 de septiembre del 2015, excepto los domingos. Una celebración cultural se llevará a cabo el sábado 12 de septiembre, y el templo se dedicará el domingo 13 de septiembre, en tres sesiones.

Los servicios de esta dedicación, serán transmitidos a las 9:00, 12:00 y 15:00 horas a centros de reuniones en todas las estacas y distritos del Templo de la Ciudad de México. El bloque de reuniones de tres horas del 13 de septiembre se suspenderá, de manera que los Santos de los Últimos Días pueden participar en las sesiones.

Hay más de un millón de Santos de los Últimos Días en México. Una cuarta parte de ellos, viven en la Ciudad de México y los estados de México, Guerrero, Guanajuato, Morelos, Baja California Sur, Michoacán, Hidalgo, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí; para quienes este Templo es el más cercano.

Templo Tijuana México

Una casa abierta pública gratuita para el Templo Tijuana México se llevará a cabo desde el viernes 13 de noviembre hasta el 28 de noviembre del 2015, excepto los domingos. Una celebración cultural se llevará a cabo el sábado 12 de diciembre y el templo será dedicado el domingo 13 de diciembre.

Las sesiones dedicatorias se realizarán a las 9:00, 12:00 y 15:00 horas. Se emitirán dentro del distrito del templo, y el bloque de tres horas de reuniones para aquellas congregaciones serán canceladas para ese domingo.

El templo fue anunciado por el presidente Thomas S. Monson en octubre de 2010, y el terreno estaba lista para comenzar la construcción el 18 de agosto 2012.

El templo servirá a 25.000 Santos de los Últimos Días.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.