Noticia

Se celebra "Un Día de Servicio en Culiacán"

Por segundo año consecutivo, Culiacán rebosó de alegría por el servicio que miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos realizaron en distintos puntos de la ciudad.

Con más de  60 actividades de servicio, las estacas de esta ciudad colaboraron gustosas en la mejora de su comunidad:  limpiaron parques públicos; llevaron comida a hospitales; hicieron cortes de pelo gratuito, regalaron juguetes, ropa; hicieron talleres de huerto familiar; ayudaron a vecinos necesitados, recolectaron escombro, entre otras; todo ello con el noble fin de fortalecer a las familias culiacanenses.

Perla Soto de la Estaca Culiacán comentó “Nos sentimos muy felices de ayudar a nuestra comunidad, vinieron muchas personas con grandes necesidades, y fue un gozo ver sus rostros cuando encontraban ropa de su agrado, tanto para ellas como para sus niños”.  

Así concluyó  “Un día de Servicio” realizado en el marco del 485 Aniversario de la Ciudad; deseamos que el próximo año sean más quienes se sumen a fortalecer el bien más preciado que tenemos, las familias.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.