Noticia

Se dedica el templo de Tijuana

Miles de miembros de la iglesia pudieron participar de esta solemne ceremonia que fue transmitidas en vivo a los centros de reunión del país.

Este domingo 13 de diciembre se llevó a cabo la dedicación del Templo de Tijuana en tres sesiones. La primera, a las 9:00 horas, por el Élder Dieter F. Uchtdorf, de la Primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; la segunda y tercera, a las 12:00 y 15:00 horas, por el Élder Benjamín De Hoyos Estrada, presidente de área México.

La dedicación se efectuó con una oración especial, en cada sesión, con la que se consagra el edificio para funciones religiosas de carácter sagrado, pidiendo a Dios que bendiga a la estructura y las instalaciones. Este es el evento cumbre con el que concluyen todas las actividades relacionadas con la celebración de la apertura del templo.

Miles de miembros de la iglesia pudieron participar de esta solemne ceremonia que fue transmitidas en vivo a los centros de reunión del país.

Como parte de la, primera sesión, se efectuó la ceremonia de la piedra angular, en la que los líderes de la iglesia colocan cemento al rededor de la piedra angular simbolizando la conclución de la construcción del templo.

La rededicación se efectuó con una oración especial que consagró el edificio para funciones religiosas de carácter sagrado, pidiendo a Dios que bendiga a la estructura y las instalaciones. Este es el evento cumbre con el que concluyen todas las actividades relacionadas con la celebración de la reapertura del templo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.