Noticia

Se lleva a cabo celebración cultural "Un Legado de Fe y Sacrificio"

En el marco de la rededicación del Templo de la Ciudad de México, se llevó a cabo la celebración cultural  en el Teatro Metropólitan, con el musical “Un Legado de Fe y Sacrificio”, que relata el ministerio de Cristo en América así como la historia y desarrollo de la iglesia en México.

Al evento asistió el Élder Henry B. Eyring, Primer Consejero de la Primera Presidencia de la Iglesia; el Élder Jeffrey R. Holland, miembro del Quorum de los Doce Apóstoles; el Élder Benjamín De Hoyos Estrada, Presidente de la iglesia en México y sus dos consejeros, el Élder Paul B. Pieper y el Élder Arnulfo Valenzuela.

El Presidente Benjamin De Hoyos dio la bienvenida e invitó a los espectadores a disfrutar del evento. Luego de cantar el himno y de haberse pronunciado la oración, el Élder Eyring manifestó su alegría por celebrar la rededicación del templo "esta noche es nuestra oportunidad de poder honrar a esas maravillosas personas que fueron los pioneros en esta tierra", recordó a su abuelo quien fue llamado como uno de los primeros misioneros en la Ciudad de México "es emocionante estar en el lugar del que mis antepasados hablaron". Trajo un saludo del presidente Thomas S. Monson y pidió que disfrutaran todos de esta presentación y que recordaran por mucho tiempo esta experiencia.

Esta celebración fue vista por cientos de miembros de la iglesia que asistieron a la transmisión en vivo en los centros de reunión de la ciudad y a través del sito SUD.org.mx

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.