Noticia

Se lleva a cabo Devocional Navideño 2013

El pasado jueves 5 de diciembre  se celebró el “Devocional Navideño 2013” con una recepción privada a la que asistieron líderes de gobierno, asociaciones civiles y distintas denominaciones religiosas, en el recién abierto Centro para Visitantes que se encuentra a un costado del Templo de la Ciudad de México.

Como invitados especiales, asistieron el Lic. Francisco Javier Aguirre Vzzuett, delegado estatal en Guanajuato de la SEGOB; los directores del asuntos religiosos estatales de Chiapas, Morelos y Tabasco; representantes del DIF nacional y del Estado de Durango; el Director Ejecutivo del Consejo Interreligioso de México; la coordinadora del Consejo Interreligioso de Morelos; un representante del Episcopado Mexicano y el director de Red Familia entre otros.

El evento fue presidido por el Élder Daniel Johnson, presidente de la iglesia en México y sus consejeros el Elder Benjamín de Hoyos y el Élder Arnulfo Valenzula; quienes ofrecieron un breve recorrido por el recinto que inició en el vestíbulo en el que se escuchó una grabación acerca de Jesucristo, luego pasaron a la sala de Jerusalén, en la que se proyectó un  video del nacimiento del Salvador y se les invitó al salón de usos múltiples en donde se ofreció un breve mensaje con motivo de la navidad y se les invitó a salir del edificio para disfrutar del encendido de luces.

Como parte del programa, cada año se encienden miles de luces de ornato que engalanan el predio del Templo de la Ciudad de México durante la temporada navideña, en esta edición se le pidió al licenciado Francisco Javier Aguirre Vzzuett que presionara el interruptor que iluminó las 441 mil 339 luces.

Finalmente se les invitó a degustar algunos bocadillos, tiempo en el que pudieron compartir su experiencia del evento. Para la sala de prensa mormona, el Padre Efren de la iglesia Anglicana y  Director Ejecutivo del Consejo Interreligioso de México comentó lo siguiente: "A nombre del Consejo Interreligioso de México deseo agradecer sinceramente a nuestros hermanos de La Iglesia de Jesucristo por habernos hecho partícipes del Devocional Navideño en la manzana del Templo. Fue una noche llena de bendiciones. Como siempre, nos hicieron sentir bienvenidos gracias a su generosa hospitalidad. Que el Creador de la vida los colme de bendiciones hoy y siempre".

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.