Nota de prensa

Se lleva a cabo el "Encendido de Luces 2011" del Templo mormón de la Ciudad de México

La noche del jueves 1º de diciembre del año en curso, en el Templo de la ciudad de México de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se llevo a cabo el “Encendido de Luces 2011”. A este evento se invitó a líderes de embajadas, medios de comunicación, gobierno y miembros del Consejo Interreligioso de México entre otros.

 

 

 

 

El mensaje navideño de apertura estuvo a cargo del Élder Benjamín de Hoyos Estrada, Primer Consejero de la Presidencia de la Iglesia en México y el mensaje de bienvenida fue ofrecido por el Director de Asuntos Públicos, Juan Ángel Alvaradejo.

Se contó con la participación de la orquesta, el coro y representación escénica del Centro Escolar Benemérito de las Américas (CEBA), que dio paso al protocolo de encendido de luces que estuvo a cargo de Marco Antonio Fragoso Ordaz, Coordinador de Asuntos Religiosos del Estado de México.

Para finalizar se ofreció a los invitados un banquete en el Centro de Capacitación Misional, momento que anfitriones e invitados convivieron.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.