Noticia

Se lleva a cabo evento cultural "Venid a mi"

En el marco de la dedicación del Templo de Tijuana, se llevó a cabo la celebración cultural “Venid a mi” en el estadio de beisbol Gasmart de Tijuana, en el que 3 mil jóvenes de la iglesia interpretaron bailes típicos y modernos de la región.

Este evento fue presidido por el Élder Dieter F. Uchtdorf, de la presidencia de la iglesia; el Élder Dallin H. Oaks, Apóstol de la iglesia; el Élder Benjamín De Hoyos Estrada, presidente de la iglesia en México; y sus dos consejeros, Paul B. Pieper y Arnulfo Valenzuela, quienes asistieron con sus respectivas esposas.

Recientemente concluyó la jornada de puertas abiertas del Templo de Tijuana, en la que se ofrecieron recorridos guiados por su interior. Previo a la dedicación de este edificio, ceremonia solemne en la que se consagra el lugar para funciones religiosas, se llevó a cabo esta celebración cultural en la que 3 mil jóvenes de la iglesia interpretaron bailes típicos y modernos de la región. 

El Presidente Benjamin De Hoyos dio la bienvenida e invitó a los espectadores a disfrutar del evento. Luego de cantar el himno y de haberse pronunciado la oración, el Élder Dieter F. Uchtdorf manifestó su alegría por celebrar la dedicación del templo, trajo un saludo del presidente Thomas S. Monson y pidió que disfrutaran todos de esta presentación. Recordó el significado del lema "Venid a mi" y la importancia de que los jóvenes sean un faro de luz al mundo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.