Noticia

Se presenta Coro #IluminaElMundo en Oaxaca

 

Este sábado 8 de diciembre, en el centro de la Ciudad de Oaxaca, se presentó el coro #IluminaElMundo, formado por miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, este se presentó como embajador de esta iniciativa navideña que invita a la celebración de esta temporada con actos de servicio.

El coro fue fundado en el año 2017 bajo la dirección de Marisi de Santibáñez y el pianista Hugo Hernández; formado por 55 voces que integran sopranos, contraltos, tenores y bajos, así como 13 jóvenes músicos de diferentes edades quienes están bajo la dirección de Shineha Popoca Bravo. Todos miembros de las cuatro estacas ubicadas en la Ciudad de Oaxaca, Amapola, Atoyac, Mitla y Monte Alban; con el objetivo de alegrar a las personas y prestar servicio a través de su talento.

Este año presentan el programa titulado: Los Colores de la Navidad, que es una muestra de algunos villancicos  y canciones que se cantan en diferentes partes del mundo; pequeños ensambles  de melodías navideñas que representan cada color, recordando y expresando paz, alegría y amor en cada una, e invitando a quienes las escuchan a que mediante buenos actos iluminen el mundo con gestos de bondad y servicio.

#IluminaElMundo invita a las personas de todo el mundo a prestar servicio. El calendario publicado este año sugiere ideas para dar como Jesús dio.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.