Nota de prensa

Servicio Funeral para el Élder Perry

El servicio funeral será transmitido en vivo en LDS.org, y BYU-TV.

El servicio funeral para Élder L. Tom Perry, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se llevará a cabo en el Tabernáculo de la Manzana del Templo este viernes 5 de junio de las 11:00 a 12:00 horas (tiempo de Lago Salado Utah); y será abierto al público en general.

Elder Perry murió el 30 de mayo en Salt Lake City a la edad de 92 años. Fue diagnosticado recientemente con cáncer de tiroides (leer más acerca de su vida).

El servicio funeral será transmitidos en vivo por LDS.org, ksl.com y BYU-TV.

Después del funeral publico, habrá un servicio privado para el entierro que se llevará a cabo en el cementerio de Salt Lake City. 

Pueden enviarse condolencias al mail condolences@ldschurch.org o publicarlas en la página oficial de facebook del élder Perry. La familia del Elder Perry ha pedido que en lugar de enviar flores, se hagan contribuciones a la Obra Misional de la Iglesia o al Fondo Humanitario. Las donaciones se pueden hacer en Give.lds.org/perry .

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.