Nota de prensa

Servicio Funeral para el Élder Richard G. Scott

El servicio funeral será transmitido en vivo por LDS.org, y BYU-TV.

El servicio funerario para el Élder Richard G. Scott, del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se llevará a cabo en el Tabernáculo de la Manzana del Templo en Utah, Lago Salado, este lunes 28 de septiembre a las 12:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).

El funeral será abierto al público y transmitido en vivo a través de MormonNewsroom.org, LDS.org (Inglés, español y portugués), KSL TV 5.2, BYUTV, BYUTV Global, KBYUtv Eleven, BYUTV Internacional, Canal Mormón y en sistema satelital de la iglesia. Además, las emisiones de audio saldrán al aire en la radio KSL, BYU Clásica 89 y BYU Radio.

Después del funeral, habrá un servicio de entierro privado en el Wasatch Lawn Memorial Park de Salt Lake City.

No habrá exhibición pública, pero las condolencias pueden ser publicadas en la página oficial de Facebook Elder Scott o por correo electrónico a condolences@ldschurch.org.

En lugar de flores, las contribuciones se pueden hacer al Fondo Misional General de la Iglesia en give.lds.org/elderscott.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.