Servicios Caritativos SUD AC dona 642 sillas de ruedas a Fundación Azteca

Nota de prensa

Servicios Caritativos SUD AC, el brazo humanitario de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, donó 642 sillas de ruedas a Fundación Azteca a través del programa “A Quien Corresponda”.

La primera entrega de la donación se llevó a cabo el pasado 24 de octubre en las instalaciones de TV Azteca durante el programa que conduce Jorge Garralda en el que se hizo entrega en vivo de 28 sillas.

En este convenio de colaboración se entregará el total de las sillas en el lapso de un año, mediante una evaluación para entregar el tipo de silla adecuada para cada padecimiento.

Este es el segundo proyecto de donación de sillas de que exitosamente se lleva a cabo con Fundación Azteca a través del programa “A Quien Corresponda”.

 

Jovita González Morales tiene una trombosis en una pierna, es diabética e hipertensa. Necesita la silla para ir al doctor, requiere ir al menos tres veces al mes. Tiene ocho años requiriendo silla de ruedas “esta silla es perfecta para mi…es de mucha ayuda porque ahora mi hija ya me puede trasladar con mayor facilidad”.

Janette Medina Ruiz, llegó desde Nezahualcoyotl, le dio poliomelitis cuando era niña y con el tiempo sus piernas se fueron atrofiando hasta que ya no pudo caminar. Llevaba más de un año esperando poder tener una silla de ruedas “es una gran ayuda para mi y para quienes me ayudan a empujarme, estoy muy agradecida, además está muy cómoda”.

Durante la transmisión del programa, el conductor titular publicó en twitter el siguiente video:

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.