Nota de prensa

Informan cómo será el nuevo Templo de Feather River California

El Templo de Feather River California será el octavo templo de la Iglesia en esta entidad

  

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dio a conocer este 26 de septiembre un diseño de lo que será el nuevo Templo de Feather River California.

El templo, que fue anunciado en octubre de 2018 por el presidente de la Iglesia Russell M. Nelson, se construirá en 1470 Butte House Road en Yuba City, California. Los planes establecen que el templo tendrá una superficie de poco más de 38,000 pies cuadrados, así como un nuevo centro de reuniones y centro de distribución que se construirá al lado del recinto. 

El sitio del templo será de 3.6 hectáreas, que incluyen una pequeña parcela de tierra que la Iglesia planea comprar en la ciudad de Yuba en el futuro cercano.

Los planes de diseño para el templo aún se están desarrollando. Más adelante se hará pública más información, incluidas las representaciones interiores y exteriores. Los líderes del proyecto comenzarán a trabajar con los funcionarios de la ciudad en los planes preliminares para el templo, y comenzarán a presentar documentos públicos en los próximos meses para planear la construcción.

Este será el octavo templo en California. Otros templos se encuentran en FresnoLos ÁngelesNewport BeachOaklandRedlandsSacramento y San Diego

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días consideran los templos como la "casa del Señor", los lugares más sagrados de la tierra. A diferencia de los centros de reuniones, donde tienen lugar el culto sabático y las actividades semanales, los templos están abiertos durante toda la semana y los domingos.

Contenido relacionado:

Iglesia anuncia palada inicial del Templo de Puebla

¿Qué ceremonias se realizan en los templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días?

Templo de Raleigh, Carolina del Norte, listo para recibir al público 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.