Nota de prensa

Unidos para Servir en Culiacán

En el marco del 484 Aniversario de la Ciudad, se realizó “Un Día de Servicio”.

Con gran disposición los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de Culiacán unieron sus manos y conjuntaron sus talentos para prestar servicio a su comunidad.

En el marco del 484 Aniversario de la Ciudad, se realizó “Un Día de Servicio”, en el que tomaron las escobas, las brochas y la pintura para embellecer espacios públicos con la finalidad de que sus vecinos y amigos tengan un lugar más agradable para vivir.

Siempre con una sonrisa y el corazón rebosado de satisfacción, bajo el lema "cuando estáis al servicio de vuestros semejantes solo estáis al servicio de vuestro Dios".

Los santos de los últimos días, de las 3 estacas de Culiacán, con el apoyo de las autoridades municipales, participaron en más de 30 eventos en este día de servicio. Limpieza, pintura, reparación de juegos infantiles, recolección de basura, preparación de alimentos, eliminación de maleza, entre otras, fueron las actividades realizadas en beneficio de la comunidad culiacanense.

Este es el primer Día de Servicio que se celebra en la ciudad y con la disposición y agradables experiencias que vivieron todos los participantes, ya están pensando en la actividad de servicio del siguiente año.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.