Nota de prensa

Vocalista de “The Killers” en campaña mormona.

Mi nombre es Brandon Flowers; hago música y soy cantante. Con esta breve declaración el vocalista de “The Killers” comienza el video de 4 minutos con 15 segundos que hizo para la campaña “I´m a Mormon” (soy mormón) de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

 

Durante la grabación vemos al cantautor interpretando el primer sencillo de su disco como solista “Croosfire” mientras menciona lo poco común que es tener esposa e hijos para una estrella de rock; pero que él lo hace porque desea: volver a sus raíces y seguir el ejemplo de sus padres, que estuvieron casados durante 44 años;  “siempre hubo felicidad en mi casa y eso es lo que quiero para mi”. Comenta.

La campaña “soy mormón” intenta mostrar una cara de la diversidad de los miembros de la Iglesia para poder eliminar mitos que siempre han estado alrededor de los mormones, así como para comprender el estilo de vida de los miembros de la Iglesia y esto lo hace mediante testimonios breves de personajes ordinarios y extraordinarios que van desde una maestra del preescolar, una publicista de la televisión, un jubilado y llegan hasta un alpinista discapacitado, un joven skater profesional y por supuesto el vocalista de “The Killers”, banda de rock conocida mundialmente.

 

 

Elder David F. Evans director ejecutivo del Departamento Misional de la Iglesia  comenta: “Muchas personas no están familiarizados con nuestras creencias, y esto algunas veces puede causar malas interpretaciones… la mejor manera de comprender a los Mormones es conocerlos y llegar a entenderlos personalmente…  Estos anuncios son una invitación para hacer eso”.

Continuando con Brandon; el abre por un breve momento las puertas de su hogar y lo vemos con su esposa y jugando con sus 2 hijos que le sonríen a las cámaras; y vemos dibujos de sus hijos que por cierto uno de ellos obtuvo su nombre tomado de uno de los profetas del libro de mormón: Ammon Flowers.

Su video ha sido visto por más de 200,000 personas que se suman a los más de un millón de visitantes que cada mes acceden al sitio de mormon.org donde pueden solicitar gratuitamente libros de mormón, chatear en línea con misioneros y conocer sobre las doctrinas básicas de la Iglesia.

La escena termina simple, como todos los videos de mormon.org. Vemos al vocalista diciendo: “Mi nombre es Brando Flowers, soy un padre, soy un esposo y soy un mormón”.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.