Voluntarios invitan a levantar escombros de las calles de Juchitán

Noticia

Este sábado 2 de junio, más de 60 voluntarios limpiaron las calles de Juchitán de Zaragoza atendiendo la convocatoria de SirveAhora.org.mx en coordinación con el DIF Municipal. Al ver el esfuerzo de los voluntarios, los vecinos de las calles de la 2a a la 7a sección se unieron con entusiasmo a la jornada de levantamiento de escombro.

Como parte del proceso de reconstrucción, luego de los daños causados por los terremotos de septiembre del año pasado, JustServe ofrecio su plataforma para poder publicar proyectos y contribuir de manera organizada en Juchitán de Zaragoza. Este proyecto se suma a otros treinta con los que se ha apoyado en la entidad.

El DIF municipal manifestó preocupación por el acumulamiento de escombro en las calles ya que está próxima la temporada de lluvias y esto puede ocasionar, principalmente, enfermedades diarreicas, respiratorias, de la piel, entre otras, además del colapso de drenajes y del caos vial que los escombros ocasionan de manera diaria.

Rosaura López Valdivieso, directora del DIF municipal, asistió con su equipo a la jornada de levantamiento de escombro; proyecto con el cual se benefició a cientos de personas en la localidad.

 

Para poder tener acceso a las oportunidades de servicio que JustServe ofrece, es importante www.sirveahora.org.mx

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de estilo.