Comunicados de Prensa

Iglesia lanza capacitación para líderes sobre cómo proteger a niños y jóvenes 

El curso, que será en línea e inicialmente para Estados Unidos y Canadá, es parte de un esfuerzo continuo para proteger a los niños y jóvenes 

Declaración sobre la Palabra de Sabiduría

Se actualiza información acerca de la Palabra de Sabiduría 

Se crea el Consejo Interreligioso de Durango 

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días forma parte del Consejo Interreligioso de Durango, que fue formalmente fue presentado el pasado 13 de agosto. 

...

Cierran Conferencia de Juventud limpiando el Bosque de Tlahuac 

Jóvenes de la Estaca Tlahuac prestaron servicio limpiando el Bosque ubicado en esta alcaldía, una de las que se vio afectadas por los altos índices de contaminación que la Ciudad de México registró en mayo pasado.

El primer Templo en Portugal abre sus puertas 

El Templo de Lisboa, Portugal, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está concluido y listo para iniciar la jornada de puertas abiertas que permitirá al público en general conocer el interior del recinto.

...

5 cosas que puedes hacer en FamilySearch para recordar a tus antepasados 

FamilySearch, la organización genealógica más grande del mundo, te permite buscar a tus antepasados y generar un detallado árbol genealógico de tu familia con fotos, historias o audios.

La Iglesia anuncia una extensa remodelación del Templo de Hong Kong

El Templo Hong Kong, China, cerró sus puertas el pasado 8 de julio para ser sometido a una importante renovación que concluirá hasta 2022

El Templo de Haití está listo e inicia la jornada de puertas abiertas 

El Templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Puerto Príncipe, Haití, está terminado y se invita al público en general a visitar el edificio sagrado para experimentar su belleza y recibir información sobre cómo los Santos de los Últimos Días y la comunidad son bendecidos al tener el templo. 

...

El 17 de agosto iniciará la construcción del Templo de Belém en Brasil

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado el inicio del Templo de Belém Brasil.

Estaca Nealtican contribuye al saneamiento del Municipio