Ediciones disponiblesCerrar ventana
« Sala de prensa global
Cerrar ventana
Tema

Servicios para la Familia SUD

Los Servicios para la Familia SUD es una organización privada y sin fines de lucro establecida por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días con el fin de fortalecer a las personas individualmente y como familias. Ofrece los siguientes servicios:

  • Terapia individual, matrimonial y familiar.
  • Servicios para padres no casados, que incluye asesoramiento, asistencia médica y educativa, y servicios de adopción cuando se soliciten.
  • Servicios de adopción.
  • Programa para la recuperación de adicciones. Se trata de un programa de 12 pasos que brinda ayuda para superar la adicción a sustancias (tales como el alcohol, el tabaco, las drogas, el café y el té), los juegos de azar, la pornografía, la conducta sexual inapropiada, la codependencia y los trastornos asociados con la alimentación.
  • Consultas para líderes de la Iglesia. Los Servicios para la Familia SUD están disponibles para asistir a los líderes de la Iglesia a medida que ayudan a los miembros de la congregación que enfrentan problemas sociales o emocionales.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de Estilo en línea.